El usuario ya está concienciado. Ahora las empresas debemos ponernos manos a la obra.
A estas alturas nadie duda del cambio climático y de que la necesidad de tomar cartas en el asunto ya no es una opción.
El mundo de la ropa también es un sector contaminante y estamos obligados a reaccionar diseñando, fabricando y comercializando sin perder de vista el objetivo de reducir la huella de contaminación.
Uno de los métodos mas sencillos de comenzar este camino para cualquier empresa y reducir la contaminación de manera drástica es la eliminación del uso de plásticos en el embalaje de los productos, que en su mayoría son de difícil reciclado y que en muchas ocasiones acaban en nuestro ríos y mares en forma de minúsculas partículas contaminantes. Por este motivo debemos pensar en embalajes reciclados, reciclables y a ser posible con más de un uso.
Esta en nuestras manos cambiar nuestro comportamiento social y exigir mayor concienciación. Pero el esfuerzo comienza en nosotros mismos.
Los nuevos productos DRAGO, DRAGO PLUS, GOBLIN, GOBLIN PLUS, TRASGO Y TRASGO WOMAN, han sido envasados pensando en reducir al máximo la huella de contaminación con embalajes que puedan tener un segundo uso y ser reciclados al final de su ciclo de vida.
Nosotros velaremos por una fabricación sostenible. Ahora tu debes pensar en un consumo responsable.